| 1/21/2016 12:00:00 AM

Falleció Juan Manuel Prieto, fundador de Prietocarriosa

Un amplio legado le dejó al país el jurista Juan Manuel Prieto, quien falleció el pasado martes 19 de enero. Fundador de la firma Prietocarrizosa, el reconocido abogado tuvo gran influencia en temas trascendentales para el desarrollo económico y empresarial del país. Fue uno de los impulsores de la llegada de inversión extranjera en renglones clave como minería, petróleo, gas, comercio, construcción e infraestructura. De igual forma, apoyó proyectos como el montaje inicial de la explotación del carbón en el Cerrejón con Exxon Mobil y Carbocol. Prieto era especialista en fusiones y adquisiciones y fue reconocido como un experto en planeación y asesoría de empresas familiares. Ejerció por más de dos años como embajador de Colombia ante los gobiernos de Italia, Grecia, Chipre, Malta, San Marino y en la delegación de Naciones Unidas con sede en Roma. Durante la década pasada fue miembro del Consejo Editorial de la Revista Dinero. Paz en su tumba.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.