| 4/17/2009 12:00:00 AM

Factoring. Inversión jugosa

Las Pymes se convirtieron en las primeras beneficiarias de la nueva ley de factoring que amplía las posibilidades de negocios con facturas, pero no son las únicas. Un estudio sobre la gran demanda de inversión que existe hoy en productos relacionados con descuentos de facturas motivó a dos grandes compañías del sector, Corredores Asociados y Factor Group a unir su experiencia para crear un fondo que ofrece a los inversionistas esta nueva alternativa. Juan Pablo Galán, vicepresidente de Corredores, explica que por tener mayor riesgo crediticio, el factoring permite generar rentabilidades más altas que los fondos tradicionales. Eso sí, la clave en el momento de asesorar a sus inversionistas es hacer “la debida medición de riesgos a la hora de comprar facturas” para garantizar la rentabilidad.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.