| 6/8/2006 12:00:00 AM

Exxon

Cambio de imagen

Después de afrontar la controversia por el precio del galón de gasolina de US$3, las críticas por sus ganancias millonarias de US$36.000 millones el año pasado y ser acusado de enemigo del planeta, ExxonMobil Corp. está cambiando su imagen. Ahora, está inundando los medios de comunicación con publicidad de la marca y hasta el CEO participó en el popular programa de televisión Today con el fin de ganar las mentes y los corazones de los estadounidenses. Según la petrolera más grande del mundo reportada por Reuters, por medio de este gran esfuerzo de relaciones públicas busca educar a los consumidores sobre cómo funciona el negocio del petróleo en el mundo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.