| 3/4/2005 12:00:00 AM

Exportaciones<br>Jeans chilenos, de moda

Tras estar estancado a comienzos de la década, el sector de textiles de Chile está experimentando un boom de exportaciones. A Estados Unidos las exportaciones de blue jeans para hombre aumentaron en 16.316% el año pasado, como resultado de la reducción de aranceles derivada del TLC. En general, el sector textilero chileno está creciendo velozmente. Durante el año pasado, sus ventas externas de textiles superaron US$140 millones, 30% más que el año anterior, según El Mercurio. A Venezuela, las ventas aumentaron en 232%, y a México, el principal receptor de textiles chilenos, aumentaron en 9,7%. El próximo reto para estos industriales será la firma de los acuerdos con Japón, India y China, que están en la mira de las autoridades de este país austral.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.