| 4/30/2010 12:00:00 PM

Exportaciones. Éxito diversificador

Durante los dos primeros meses del año, las exportaciones se han recuperado ante la dinámica de Estados Unidos, China, Países Bajos, Francia e Italia, entre otros, que han logrado compensar la continua caída de las ventas externas a Venezuela. Las cifras de exportaciones al primer bimestre muestran un importante repunte, especialmente en el caso de bienes no tradicionales.


De mantenerse esta tendencia, según Correval, podría compensarse una reducción esperada de 74% en las exportaciones a Venezuela en 2010, que significarían una disminución del comercio de alrededor de US$2.950 millones.


Según la comisionista, esto es muy factible pues mientras que las exportaciones no tradicionales totales registran tasas de contracción anual del 20%, las exportaciones, excluyendo a Venezuela, crecen al 8%.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.