| 8/29/2008 12:00:00 AM

Expertos. Pronósticos reservados para 2009

 Un cuadro recesivo, sin muchas posibilidades de mejorar este año y con tendencia a mantenerse igual en el próximo, coincidieron en vaticinar el nobel de economía Joseph Stiglitz y el millonario Warren Buffet. Buffet no perdió oportunidad para arremeter contra Wall Street y consideró inminente un rescate público de las dos principales compañías de hipotecas de Estados Unidos, Fannie Mae y Freddie Mac, al tiempo que aseguró que la Reserva Federal no tiene ‘varitas mágicas’ para solucionar la crisis. Entre tanto, Stiglitz auguró una ‘crisis larga’ que en su opinión podría arreciar en 2009 para terminar posiblemente a comienzos de 2010.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.