| 8/29/2008 12:00:00 AM

Expertos. Pronósticos reservados para 2009

 Un cuadro recesivo, sin muchas posibilidades de mejorar este año y con tendencia a mantenerse igual en el próximo, coincidieron en vaticinar el nobel de economía Joseph Stiglitz y el millonario Warren Buffet. Buffet no perdió oportunidad para arremeter contra Wall Street y consideró inminente un rescate público de las dos principales compañías de hipotecas de Estados Unidos, Fannie Mae y Freddie Mac, al tiempo que aseguró que la Reserva Federal no tiene ‘varitas mágicas’ para solucionar la crisis. Entre tanto, Stiglitz auguró una ‘crisis larga’ que en su opinión podría arreciar en 2009 para terminar posiblemente a comienzos de 2010.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.