| 5/13/2005 12:00:00 AM

Expectativas A exportar joyas

La cadena productiva de la joyería de Colombia exporta al año más de US$19 millones en artículos de joyería y bisutería y el país es uno de los principales productores de oro y esmeraldas en el mundo, según cifras de Proexport. En el panorama exportador nacional participan alrededor de 333 empresas que han segmentado el mercado entre joyería tradicional, de diseño y artística. Sin embargo, en Colombia hay 2.481 productores joyeros (sin contar bisutería ni gran industria joyera), de acuerdo con el Censo Nacional Joyero, por lo que Artesanías de Colombia montó un programa para mejorar la producción de los artesanos y crear canales de comercialización que impulsen esta labor. Con el desarrollo de estas actividades, se espera incrementar las exportaciones del sector joyero en 20% durante el próximo año.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.