| 5/13/2005 12:00:00 AM

Expansión Slim cruza el Atlántico

Carlos Slim está planeando su primera inversión fuera del continente americano. Según declaraciones de su vocero Arturo Elías, su empresa América Móvil, la más grande de telefonía inalámbrica en Latinoamérica, planea una propuesta para comprar una licencia que le permitiría ofrecer servicios de telefonía móvil en España. La movida es rentable pues contrarresta la estrategia de su principal competencia, la española Telefónica que, según los expertos, usa sus utilidades en España para quitarle participación de mercado a América Móvil en Latinoamérica.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.