| 5/14/2010 12:00:00 AM

Expansión. Compañías chinas trasladan fábricas a Estados Unidos

Tras encontrar que el costo de la tierra y el de la energía son más económicos en Estados Unidos que en China, grandes firmas del gigante asiático están optando por construir sus fábricas en suelo estadounidense. Carolina del Sur es uno de los estados que en mayor medida experimenta este cambio: en el último semestre ha recibido inversiones chinas por US$280 millones, que han generado unos 1.200 empleos. Ahora, según la revista Fortune, otros 33 estados están enviando representantes comerciales a China para seguir fomentando esta nueva tendencia, ofreciendo además créditos fiscales y otros incentivos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.