| 3/19/2010 12:00:00 AM

Expansión. Cafés especiales siguen creciendo

Según la Federación Nacional de Cafeteros, el segmento de cafés especiales viene en aumento. De 209.000 sacos que se vendieron en 2002, el año pasado esa cifra llegó a 989.000. Además, 35% de las exportaciones del grano nacional provienen de cafés especiales, cultivados hoy en el Magdalena Medio, Cauca, Caldas, Huila, Nariño, Putumayo y Tolima, principalmente. A esto, se suma la cooperación de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) que ha invertido $25.000 millones en la tecnificación de fincas. Con la idea de capitalizar parte de este crecimiento, nace Café Nariño, una marca de café especial impulsada por la Gobernación de ese departamento que involucra a 33.000 familias y tiene como objetivo vender inicialmente 6.000 kilos al año en Colombia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.