| 6/26/2014 7:00:00 AM

GHL, hora de expansión

Un ambicioso plan de expansión que hará crecer el actual tamaño de la compañía en 70% a 2016 viene ejecutando la compañía GHL, considerada la de mayor tamaño en hotelería en Colombia. La operadora multimarca cuenta en este momento con 50 hoteles en ocho países –entre ellos Sheraton, Sonesta, Hilton, Grand Inn, Wyndham, Novotel, GHL Comfort y Howard Johnson– y planea extenderse a tres naciones más. Al negocio de hoteles, su fundador Jorge Londoño Riani les ha sumado la operación de centro de convenciones –como el de Cartagena–, alianzas con los hermanos Rausch para operar los restaurantes Bistronomy, Marea y Kitchen. También planea expandir su negocio de catering a varios países de Asia. Un plan para celebrar.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.