| 3/16/2007 12:00:00 AM

Expansión. BBC ahora en YouTube

La BBC ya empezó a mostrar apartes de sus programas de noticias y entretenimiento en el sitio web YouTube, convirtiéndose en la primera cadena internacional en cerrar un negocio con este portal. BBC World, el canal internacional de la cadena, aportará alrededor de 30 nuevos videos cada día con las noticias de último momento y el análisis de actualidad que solo se podrán ver fuera del Reino Unido. Por su lado, la división de entretenimiento aportará imágenes de nuevos programas, espacios promocionales de las series y videos exclusivos sobre los sets de rodaje o entrevistas con los protagonistas. Chris Khouri, analista de Datamonitor, asegura que la movida muestra que la cadena se está convirtiendo en una organización más concentrada en la comercialización. "El contrato además le dará información crucial acerca de los hábitos del televidente, lo que puede usar para su propia página web", puntualiza Chris Lake, consultor de una firma de marketing.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.