| 9/4/2009 12:00:00 AM

Exitosa herramienta

La financiación de vivienda a partir de los beneficios del Fondo de Reserva para la Estabilización de la Cartera Hipotecaria (Frech), alcanzó al 20 de agosto un avance cercano al 70%, según datos del Departamento de Planeación (DNP) y la Alta Consejería para la Política Anticíclica. De los 50.000 créditos previstos para este año se contabilizaban 14.126 créditos desembolsados y 20.000 pendientes de aprobación, para un total de 34.377 créditos que recibirían el subsidio de entre 3 y 5 puntos en sus tasas hipotecarias. El éxito del instrumento estaría contribuyendo al repunte en las ventas de viviendas en las principales ciudades del país. Cabe recordar que el Gobierno aumentó la meta a 80.000 para toda la vigencia del instrumento (junio de 2011).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.