| 2/18/2016 12:00:00 AM

¿Recesión en Estados Unidos?

El debate sobre la posibilidad de que la economía de Estados Unidos entre en recesión en el mediano plazo está sobre el tapete. Mientras la Reserva Federal y los inversionistas difieren sobre si el país se encamina a una contracción, JP Morgan dice que la probabilidad de que esto suceda en tres años es de 92%. Basado en su modelo de variables múltiples, el banco determina también que las posibilidades de una recesión antes de finales de 2017 existen y se sitúan en 67%, porcentaje que, sin duda, es alto. A pesar de que los fundamentales aparentemente son fuertes, JP Morgan cree que las posibilidades de recesión pueden ser más grandes de lo que se piensa.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.