Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/11/2015 7:00:00 PM

Hora de la energía solar

En momentos en que en el país hay gran expectativa por los efectos que pueda tener el Fenómeno del Niño en cuanto a generación de energía, se realizará en Cali el Solar Decathlon 2015, una iniciativa mundial que promueve el diseño, la tecnología, la innovación y la construcción de casas sostenibles que funcionan 100% con energía solar. Estas unidades habitacionales serán exhibidas entre el 4 y el 15 de diciembre en una gran villa solar ubicada en la sede Meléndez de la Universidad del Valle. Allí los visitantes podrán disfrutar de 16 casas solares en tamaño real, además de un árbol de navidad que también funciona con energía solar y que hará parte del ya tradicional alumbrado de la ciudad de Cali. Es la primera vez que esta experiencia se traslada a una ciudad latinoamericana, luego de pasar por Estados Unidos, Asia y Europa.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.