| 11/11/2015 7:00:00 PM

Hora de la energía solar

En momentos en que en el país hay gran expectativa por los efectos que pueda tener el Fenómeno del Niño en cuanto a generación de energía, se realizará en Cali el Solar Decathlon 2015, una iniciativa mundial que promueve el diseño, la tecnología, la innovación y la construcción de casas sostenibles que funcionan 100% con energía solar. Estas unidades habitacionales serán exhibidas entre el 4 y el 15 de diciembre en una gran villa solar ubicada en la sede Meléndez de la Universidad del Valle. Allí los visitantes podrán disfrutar de 16 casas solares en tamaño real, además de un árbol de navidad que también funciona con energía solar y que hará parte del ya tradicional alumbrado de la ciudad de Cali. Es la primera vez que esta experiencia se traslada a una ciudad latinoamericana, luego de pasar por Estados Unidos, Asia y Europa.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.