| 9/1/2006 12:00:00 AM

Evaluación de la gestión pública

Las que nunca pasan


57 entidades han tenido de manera persistente una gestión administrativa insatisfactoria y, por tanto, merecen especial atención pues no han pasado ninguna de las auditorías efectuadas por la Contraloría General de la República durante el período 2003 - 2005.

Algunos fondos ganaderos, corporaciones autónomas regionales, empresas de telecomunicaciones, electrificadoras y energía regionales y ESE se destacan importantes empresas en esta lista. Encabezan la lista entidades del sector salud como el ISS, Caprecom y la Superintendencia Nacional de Salud. Le siguen empresas como Telecom (en liquidación), la Bolsa Nacional Agropecuaria BNA, Incora, Inurbe, Adpostal, Unad, Ingeominas, Invías y el Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio.

Hay también empresas del sector defensa como el mismo Ministerio de Defensa Nacional, Comando Ejército Nacional, Hospital Militar y otras como la Dirección Nacional de Estupefacientes y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC. Llama también la atención la constante presencia de la Cámara de Representantes y el Senado de la República.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.