| 6/12/2013 12:00:00 AM

Eurovegas ¿no va más?

El novelón que se escribe en España desde hace cerca de un año, cuando el magnate de los casinos Sheldon Adelson anunció su intención de crear un megaproyecto de juego y ocio en Madrid denominado Eurovegas, estaría a punto de llegar a su final. Pero no con un final feliz, de acuerdo con un estudio del Deutsche Bank, que aseguró que esta iniciativa no es viable, que no hay inversionistas interesados en financiarla y que estaría “potencialmente en las últimas”. Aunque Las Vegas Sands, la empresa de Adelson ha salido a desmentir la versión, lo cierto es que si no hay financiación, este proyecto se quedaría como las cuentas de la lechera.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.