| 11/9/2011 6:00:00 PM

Europa. Supermario

Aunque la inflación en la Zona Euro se encuentra en máximos de tres años, el nuevo presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, sorprendió a los mercados financieros con una reducción de las tasas de interés de 25 puntos básicos, dejándolas en 1,25%. Además, el ex presidente del Banco Central Italiano –donde se ganó el apodo de Supermario por su inagotable energía–, ha incrementado considerablemente la compra de deuda periférica. Para los analistas, son medidas poco ortodoxas que muestran que la gran preocupación hoy es cómo enfrentar una recesión y la gran crisis de deuda. Una nueva era después de ocho años con Jean-Claude Trichet.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.