| 3/4/2011 12:00:00 AM

Europa. El sucesor de Trichet

Jens Weidmann, asesor económico de la canciller alemana Angela Merkel durante seis años y futuro presidente del banco central alemán Bundesbank, sería la opción más probable para reemplazar a Jean-Claude Trichet en la presidencia del Banco Central Europeo (BCE), cuyo mandato expira el próximo 31 de octubre. Weidmann, de 42 años, contaría también con el apoyo del gobierno francés. Otros fuertes candidatos para reemplazar a Trichet serían el actual responsable del Fondo de Rescate, el alemán Klaus Regling, y el gobernador del Banco de Italia, Mario Draghi.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.