| 9/18/2014 7:00:00 AM

EUROPA NO DESPEGA

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde) llamó la atención sobre el lento crecimiento que registra de forma continuada la Eurozona, un asunto preocupante para el desarrollo de la economía mundial. La Ocde señala que la recuperación en esta región sigue siendo “decepcionante”, especialmente en sus principales economías: Alemania, Francia e Italia. La Organización revisó a la baja las proyecciones de crecimiento dealgunos de los países más fuertes del mundo y advirtió que se está debilitando de nuevo la confianza y generando una escasa demanda. Las nuevas previsiones apuntan a que esta zona del mundo crecerá 0,8% este año, cuatro décimas menos que en lo estimado en mayo, mientras que para 2015 recortó sus cálculos de 1,7% a 1,1%.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.