| 12/12/2011 6:00:00 PM

Europa lejos de la F-1


“Europa está acabada, será un buen sitio para turismo pero para poco más”. Con esa lapidaria frase, el dirigente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, sentenció que el futuro de las competencias del automovilismo de primera línea estará cada vez más lejos de las pistas del viejo continente. Pero la crisis europea no preocupa tanto al magnate británico, que viene buscando nuevos destinos. Según le dijo al diario español Marca, ya ha experimentado en países asiáticos como Bahréin, Malasia, China, Corea del Sur, India y Abu Dhabi y sus nuevos destinos serán Suráfrica y México. El patrón de la F-1 anunció que Rusia y Estados Unidos ya se preparan para entrar en el circuito, a partir de 2013. 
 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.