| 3/16/2007 12:00:00 AM

Europa. Intereses al alza

La eurozona espera nuevas alzas en sus tasas de interés en junio. El 8 de marzo, el Banco Central Europeo subió los intereses a 3,75%, por séptima vez desde 2005 y calificó la medida como moderada. Los términos de esta declaración le dieron pie al mercado para pensar que habrá otra subida a mediados del año. Las proyecciones de inflación que acaba de publicar el Banco son positivas. Muestran que la inflación no superaría este año el 2%, que es el techo crítico que dispararía un fuerte aumento de los intereses. Para 2007, pronostican que el crecimiento de precios estará en un rango que tiene como punto medio 1,8%, 0,2 puntos porcentuales por debajo de la predicción de diciembre.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.