| 8/19/2015 7:00:00 PM

Hora de innovar

En modelo de negocio, productos y procesos se concentraron las inversiones de innovación en las empresas colombianas en los últimos cuatro años, según un estudio de la consultora Accenture. Beatriz Carmona, presidente de la firma, destacó que 93% dijo haber invertido en innovación en general mientras que 80% hizo innovación digital. Pese a los avances en la inversión, el estudio concluye que falta alcanzar la madurez digital; cerrar la brecha entre crecimiento y eficiencia operativa y desarrollar procesos de innovación que entrelacen todos los componentes del tejido digital.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.