| 5/9/2012 6:00:00 PM

Estrenos de película


La primera semana de mayo, cuando se acababa de estrenar la película Los Vengadores de Disney Studios, se publicaron los cálculos del recaudo: US$207 millones,  una cifra histórica. Antes de conocerse el resultado, ya los pronósticos de firmas como  Fizziology, –especializada en calcular los ingresos de las películas basados en los twitts y las menciones que estas tienen en redes sociales como Facebook–, habían vaticinado que esta sería un éxito en taquilla. Estas empresas calculan el recaudo de los estrenos de cine a partir de una fórmula matemática que les permite anticipar el éxito o fracaso de las películas. Los datos se basan en el impacto que tienen las películas en redes sociales, y cada vez sus datos son más acertados.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.