| 11/10/2006 12:00:00 AM

Estrategia de fin de año

WalMart, la tienda minorista más grande del mundo, inició su segunda temporada de reducción de precios en productos electrónicos. La compañía, que esperaba verse beneficiada por la reducción de los precios del petróleo, reportó en octubre un incremento en sus ventas de solo 0,5%, mientras otras tiendas como JC Penney obtuvieron un 8,9%. Para recuperarse de estos malos resultados, WalMart continuará con su estrategia de disminución de precios hasta diciembre, que incluye descuentos hasta del 30% en productos como televisores de alta definición, cámaras digitales y teléfonos celulares. Algunos analistas aseguran que la temporada de final de año se caracterizará por una fuerte guerra de precios entre estas tiendas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.