| 11/12/2010 12:00:00 PM

Estrategia. Centros comerciales, ahora temáticos

El éxito que han alcanzado en el mundo los centros comerciales temáticos anima la inversión colombiana en este tipo de proyectos. La más reciente la acaba de hacer Univentas en Medellín, un centro comercial especializado en construcción, remodelación y decoración, que invirtió $3.500 millones para remodelar y ampliar su oferta de locales. Este centro comercial cuenta con 150 locales, 300 parqueaderos, plazoleta de comidas y dos pisos comerciales, con marcas como Hipercentro Corona, Alfa, Decorcerámica, Pavezco, Casa Magna, Tecnimuebles, Manufacturas Muñoz y Casa Inteligente, entre otras. Los centros temáticos resultan muy atractivos para los empresarios porque, aunque no tienen alto tráfico, el tiquete de compra es más alto que en los tradicionales. En el país ya operan Unilago y el Centro Comercial Carrera bajo este modelo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.