| 11/13/2013 6:00:00 PM

Así trinó

Alexander Guerrero, reconocido líder de opinión en Venezuela, Ph.D. en Economía y profesor universitario, se ha convertido en uno de los más duros críticos del modelo que lidera el presidente Nicolás Maduro en el vecino país, que sigue en el ojo del huracán por sus polémicas decisiones en contra del sector privado y ante el desabastecimiento que vive el país.

Estos son sus tuits más recientes.

Violencia en el discurso de Maduro es similar al de Hitler en 1932 cuando el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán propuso la revolución.

Hoy atacan tus empresas, las destruyen, mañana vendrán por tus casas y tu salario. Así ocurre en Cuba. La jaula está lista, hacen la puerta.

Hace 15 años decíamos que tras la fachada nacional-populista chavista había comunismo puro y simple. La Cultura del socialismo que cautiva al venezolano y sus agrupaciones políticas nos trajo a esta orilla.

Impacto de saqueos y ataque a la propiedad trae pobreza. Flujos de comercio exterior tomará tiempo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.