| 9/26/2008 12:00:00 AM

Estilo. Matrimonio musical

La tendencia de bajas ventas que registra en el mundo la industria discográfica podría comenzar a revertirse con el nuevo paquete que empezará a ser vendido a mediados de octubre en el Reino Unido por la compañía de celulares Nokia. Se trata del Comes with music, con el que Nokia ofrecerá servicios de telefonía y música y que competirá de frente con el iTunes de Apple, que también participa en el mercado de la música digital. Nokia apunta a diferenciarse de sus competidores ofreciendo la posibilidad de almacenar toda la música descargada durante el periodo de suscripción de 12 meses. La compañía ha firmado acuerdos con las productoras musicales Universal, Sony BMG y Warner Music Groups.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.