| 11/13/2014 6:00:00 AM

Estados Unidos, líder en desigualdad

Estados Unidos encabeza la lista de los países ricos con mayor nivel de desigualdad en el mundo. Así lo determina un informe del Foro Económico Mundial luego de realizar una encuesta aproximadamente a 1.750 personas de una red de los miembros y exalumnos de los Consejos de la Agenda Global, así como de jóvenes líderes globales. El país norteamericano supera a naciones como Suecia, España, Singapur, Noruega, Nueva Zelanda y Japón. Sin embargo, los encuestados creen que Norteamérica no será la más afectada por la profundización de la desigualdad durante el próximo año. Ese ‘honor’ le corresponderá a Asia, según la percepción de los consultados. Precisamente, el reporte del Foro Económico señala que la profundización de la desigualdad de ingresos lidera la lista de las tendencias económicas que se presentarán el próximo año.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.