| 2/1/2006 12:00:00 AM

Estados Unidos hasta el cuello

Los ingresos de las compañías estadounidenses que tienen negocios en el resto del mundo pronto serán inferiores al monto de los intereses que paga su país por concepto de deuda. Así lo determinaron el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el Deutsche Bank y Goldman Sachs. La situación es muy diferente a la ocurrida en la década del 90, cuando los inversionistas extranjeros compraban acciones de compañías de Estados Unidos. Hoy invierten en deuda, que es sensible a las tasas de interés, las cuales han venido subiendo desde mediados de 2004.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.