| 8/21/2014 6:00:00 AM

Anticipándose al problema

Los bancos de Estados Unidos evalúan medidas que les permitan hacerle frente a una posible salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE). Según el diario Financial Times, Bank of America, Citigroup y Morgan Stanley ven en Irlanda un destino favorable para algunos de sus negocios en caso de que sea necesario retirarlos de Londres. La mayoría de los bancos “gringos” tiene su base de operaciones para la UE en el Reino Unido, un pasaporte automático para los 28 países de la Unión.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.