| 12/10/2010 12:00:00 AM

Estados Unidos. Desempleo para rato

La tasa de desempleo en Estados Unidos alcanzó 9,8% durante el mes de noviembre, su nivel más alto durante este año y muy cerca del pico observado durante la pasada recesión económica en ese país. Esto evidencia cómo el lánguido crecimiento de la locomotora estadounidense (2,5% proyectado para 2010 y 2011) no será suficiente para generar nuevos empleos. Como lo ha reconocido el propio Ben Bernanke, presidente de la FED, este país tardará al menos cinco años en lograr recortar su tasa de desempleo a niveles cercanos al 6%.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.