| 8/6/2004 12:00:00 AM

Estaba cantado

La Bolsa de Nueva York (NYSE) reveló una serie de medidas que impulsarían el mayor uso de transacciones electrónicas, para complementar las subastas cantadas a viva voz que históricamente han dominado el mercado y que hoy son el 90% de las transacciones. El plan responde a la demanda de los inversionistas institucionales y comisionistas, que piden mayor agilidad y flexibilidad para completar sus operaciones. Varios observadores aducen que las medidas pueden traducirse en una mayor volatilidad en los precios, dado que las grandes compras de acciones se podrían hacer más rápido al evitar movimientos escalonados.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.