| 6/25/2010 12:00:00 AM

Espectáculo. Cirque du Soleil visita Colombia

Luego de tres años de recibir solicitudes desde Colombia para que alguno de los ocho espectáculos del Cirque du Soleil visitara el país, se confirma que entre el 19 y el 31 de octubre se presentarán en Bogotá 16 funciones de Quidam, que en sus diez años de historia ha sido visto por unas nueve millones de personas en 20 países. La empresa mexicana Ocesa es la promotora que presentará el show. Traer este espectáculo al país requiere una inversión cercana a los US$7 millones y será en Salitre Mágico donde se instalará la carpa para que 2.500 personas aprecien diariamente esta presentación. En Bogotá, Quidamv finaliza una gira que visita Chile, Argentina, Brasil y Perú.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.