| 4/16/2004 12:00:00 AM

Especialización de JC Penney

Definitivamente, las grandes compañías hacen esfuerzos por enfocarse en su negocio principal, para ofrecer una mejor calidad de servicios y productos, ganar en competitividad y diferenciarse de la competencia. En una nueva muestra, las tiendas por departamento y ventas por catálogo e internet, JC Penney vendió la cadena de droguerías Eckerd al grupo canadiense Jean Coutu y a la corporación CVS, el segundo negocio de droguerías más grande de Estados Unidos por tamaño.

Según los directivos de JC Penney, entre las dos compañías no había ninguna sinergia, lo que obstruía el desempeño de ambas organizaciones. Con la nueva adquisición, Eckerd busca posicionarse en mercados en donde tradicionalmente ha sido altamente competitivo. El grupo Jean Coutu recibirá 1.540 tiendas en la región noreste de Estados Unidos, mientras que CVS operará los estados del sur con 1.260 tiendas, así como el negocio de la "farmacia por correo".

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.