| 9/18/2013 6:00:00 PM

Nada que celebrar

La economía española dejaría de decrecer durante el tercer trimestre del año y regresaría a tasas positivas, según estiman tanto el gobierno como la mayor parte de analistas de ese país. Según el panel de Funcas, donde están los 19 principales departamentos de análisis económico, España crecerá un modesto 0,1% del PIB en el tercer trimestre. Si bien esto significaría salir de la recesión, no hay muchas razones más para que el gobierno de Mariano Rajoy celebre. El crecimiento para 2013 mejora en tan solo dos décimas y ahora se espera una contracción del PIB de 1,3%. Además, no se prevé una recuperación del empleo, que sigue en niveles de 26%, ni del consumo de los hogares, mientras el déficit público sigue siendo elevado. Para 2014 el consenso espera un crecimiento de 0,7%.


EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.