| 5/2/2013 6:00:00 PM

España parada

El desempleo en España alcanzó una tasa histórica de 27,2% durante el primer trimestre del año, lo que representa más de seis millones de personas “paradas”. La fuerte destrucción de empleos (322.000) en los primeros meses del año es para muchos el costo de las medidas de austeridad que tuvo que emprender el gobierno de Rajoy para sanear las deterioradas finanzas estatales –el déficit público alcanzó 7,1% del PIB el año pasado–. Lo peor es que la rigidez laboral y el bajo nivel educativo de los desempleados (unidos a un sector inmobiliario y una economía que no levantan cabeza) indican que la situación podría empeorar. Este año la economía se contraerá nuevamente entre 1% y 1,5%.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.