| 5/25/2007 12:00:00 AM

España, malas señales

El Fondo Monetario Internacional cree que España va en la senda de una suave recesión. Sin embargo, la entidad internacional advirtió sobre dos peligros que pueden hacer más pronunciada la baja: el aumento del endeudamiento privado y una eventual caída del mercado inmobiliario. El primero, por efecto del déficit en cuenta corriente, prolongaría la fase de receso económico. Sobre el segundo, hasta ahora el Fondo solo dice que puede haber "una posible corrección en las altas valoraciones del mercado inmobiliario", pero otros analistas perciben la caída de los precios como el detonador de una recesión fuerte en 2009.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.