| 1/23/2009 12:00:00 AM

España. Baja calificación

La calificadora de riesgos Standard & Poor (S&P) decidió bajar la calificación crediticia a España desde la máxima calificación (triple A) a doble A (AA+), pues sus “finanzas públicas sufrirán ante la desaceleración de su crecimiento, y sus políticas de respuesta serían insuficientes para afrontar los retos económicos y fiscales relacionados”. España comenzó un duro programa de gasto gubernamental para enfrentar una recesión profunda, y espera un déficit de presupuesto para este año del 5,8% del PIB. La Comisión Europea espera que el déficit alcance 6,2% del PIB, al tiempo que S&P cree que alcanzará 6,6%. Grecia fue el otro país de la región que recibió una rebaja en su calificación crediticia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.