| 5/27/2015 10:00:00 PM

Esperanza en el consumo interno

La demanda doméstica será clave en el crecimiento económico de España, que se espera sea de 2,7% este año y de 2,2% el próximo, según estimaciones de la calificadora Moody’s. Sin embargo, hay un lunar que podría interponerse en la búsqueda de este objetivo: el alto nivel de deuda, situado en ‘Baa2’, una nota que indica que está en un grado medio bajo de inversión, una posición que para un país europeo no es la mejor a pesar de tener perspectiva positiva. El gobierno tendrá que jugársela para motivar el consumo privado, que puede convertirse en una de las principales fuerzas de jalonamiento de la economía y una de las claves está en el mejoramiento de la confianza de los consumidores, un dinamismo del mercado laboral y mejores condiciones de financiación. Según Europa Press, Moody's confía en que el crecimiento de las exportaciones de bienes de servicios se acelerará en los próximos años.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.