| 7/4/2012 6:00:00 PM

Escándalo millonario

Marcus Agius, presidente de la junta directiva de Barclays desde hace casi 6 años, renunció en medio del escándalo sobre manipulación de las tasas de interés de referencia Libor y Euribor (las cuales definen el precio al cual los bancos prestan dinero). Si bien el banco británico anunció que iba a pagar una multa de US$450 millones para intentar poner fin a la investigación, el daño a su reputación ya está hecho. Es probable que el escándalo crezca. Las autoridades inglesas han puesto sus ojos sobre el director general de Barclays, el norteamericano Bob Diamond, y otros bancos que habrían contribuido a la posible manipulación, como el Royal Bank of Scotland (RBS).

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.