| 7/4/2012 6:00:00 PM

Escándalo millonario

Marcus Agius, presidente de la junta directiva de Barclays desde hace casi 6 años, renunció en medio del escándalo sobre manipulación de las tasas de interés de referencia Libor y Euribor (las cuales definen el precio al cual los bancos prestan dinero). Si bien el banco británico anunció que iba a pagar una multa de US$450 millones para intentar poner fin a la investigación, el daño a su reputación ya está hecho. Es probable que el escándalo crezca. Las autoridades inglesas han puesto sus ojos sobre el director general de Barclays, el norteamericano Bob Diamond, y otros bancos que habrían contribuido a la posible manipulación, como el Royal Bank of Scotland (RBS).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.