| 6/26/2013 6:00:00 PM

Escándalo francés

El empresario francés Bernard Tapie fue detenido por el polémico arbitraje judicial que le permitió recibir más de 400 millones de euros por parte del banco estatal Crédit Lyonnais como compensación por la venta de su empresa Adidas en la década de los noventa. Un caso que involucra a la actual directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, quien para la época se desempeñaba como Ministra de Economía del presidente Nicolas Sarkozy. Lagarde fue vinculada en calidad de “testigo asistido”, un estatus intermedio entre el de testigo y el de imputado. Desde finales de mayo, tres personas han sido inculpadas por “estafa en banda organizada”

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.