Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/19/2015 6:00:00 AM

Médicos, en línea

Una exitosa plataforma que opera en Europa, creada hace siete años en Alemania, acaba de abrir operaciones en Colombia. Se trata de Esanum, una comunidad virtual gratuita de médicos en línea dirigida a profesionales de gran trayectoria que podrán compartir experiencias, resolver casos médicos de gran complejidad, capacitar en nuevas tecnologías e incluso encontrar oportunidades laborales. Esta plataforma fue desarrollada por el médico Bodo Müller y cuenta con 90.000 médicos de 100 especialidades. En Colombia, el desarrollo de esta plataforma tendrá inversiones por unos $1.000 millones y ya cuenta con 9.000 médicos inscritos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.