| 3/14/2012 6:00:00 PM

¡Es el petróleo estúpido!

A pesar del repunte del mercado laboral, la desaprobación pública frente al manejo de la economía por parte del presidente Obama llegó a uno de sus puntos más altos (59%), según la más reciente encuesta del Washington Post–ABC News ¿La razón? El aumento del precio de la gasolina. 

Dos de cada tres estadounidenses desaprueban la forma como el Presidente está manejando sus políticas energéticas y su papel en el control de precios de los combustibles, lo cual recuerda cómo el comportamiento del precio del petróleo se puede convertir en un factor clave para las próximas elecciones. De hecho, según la misma encuesta, Obama estaría ahora a la par con Romney y Santorum en la carrera por la Casa Blanca

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.