| 2/19/2010 12:00:00 AM

Entretenimiento. Videojuegos que se añejan

Similar a las porcelanas, los videojuegos también pueden ser más valiosos con el tiempo. Así, una vieja consola Nintendo Entertaintment System, valorada en US$9,95, alcanzó un precio de US$13.105 en el sitio de subastas eBay: sin saberlo, entre los juegos que su propietario agregó a la oferta –para hacerla más atractiva– estaba ‘Family & Fitness Stadium Events’, considerado un ‘santo grial’ de los coleccionistas. De este videojuego solo se vendieron 200 copias en 1987, pues fue retirado pocas horas después de su lanzamiento, al no tener licencias de venta en Estados Unidos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.