| 3/20/2013 12:00:00 AM

Entretenimiento. Una estrella costosa

Pese a su juventud y corta carrera, la cantante británica Adele ha demostrado ser una verdadera fiera para los negocios. Adele pidió hace unos días U$3,7 millones por cantar durante 25 minutos en la boda de la hija de Vivian Imerman, uno de los hombres más ricos de Suráfrica. Aunque el magnate tiene suficiente dinero para pagarle –en la boda de su hija mayor contrató a Amy Winehouse– decidió abstenerse porque consideró excesiva la tarifa. No obstante, la pérdida de este contrato no le genera preocupaciones: según la agencia Europapress, la cantante británica firmará un contrato por US$15 millones con una reconocida empresa de cosméticos.  

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.