| 2/1/2008 12:00:00 AM

Entretenimiento. Música digital crece 40%



La música digital tuvo un gran crecimiento el año pasado. Según la Federación Internacional de Productores Fonográficos, el negocio creció un 40% y China es el país del mundo con mayor porcentaje de usuarios -99%- que realizan descargas ilegales de forma regular, mientras que en Europa es España quien encabeza la lista, con un 35% de usuarios que también lo hacen de esta forma. Sin embargo, el año pasado se realizaron en total 1.700 millones de descargas de canciones de forma legal, un 53% más que en 2006. La venta de música en internet y a través de canales móviles alcanzó los US$2.877 millones, cifra que representa un 15% del negocio discográfico, que en 2006 era del 11% e inexistente en 2003.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.