| 8/17/2011 6:00:00 PM

Entretenimiento. Japón al cine

El éxito que ha tenido en la gran pantalla la adaptación de comics tradicionales como Spiderman, Batman y, recientemente el Capitán América, ha llevado a la industria del cine de Hollywood a volcar sus ojos hacia Japón, reconocido por sus héroes del manga. Ya compañías como Warner Bros. compraron los derechos para adaptar los manga Bleach y Death Note; Dreamworks, por su parte, compró los derechos sobre Ghost in The Shell y la 20Th Century Fox está negociando Cowboy Beboop, Paradise Kiss y Evangelion. Aunque la apuesta es grande por los comics orientales, hay quienes creen que la industria del cine debe tener cuidado pues la reciente adaptación de Dragon Ball-Z a la pantalla grande no reportó los resultados esperados, según información de la página española elcorreo.com.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.