| 4/16/2010 12:00:00 AM

Entretenimiento. Fiebre de parques en el país

Tres departamentos entraron en el mercado de los parques de diversiones temáticos para potenciar su oferta turística. Las gobernaciones de Huila, Nariño y Atlántico avanzan en la creación de parques temáticos que logren atraer visitantes nacionales y extranjeros. El desarrollo de estos requerirá inversiones superiores a los $10.000 millones y complementará la oferta de más de 20 parques temáticos que operan en el país. Según la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones (Acolap), las ventas anuales de estos superaron los $410.000 millones en 2009.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.