| 7/4/2012 6:00:00 PM

Entre el tintero


Aunque todo indicaba que el tratado con Corea había quedado listo, hay un tema que todavía está entre el tintero: el de los repuestos manufacturados. Los equipos negociadores no lograron un acuerdo y decidieron aplazar el tema. En consecuencia, queda pendiente cuál será el trato arancelario y comercial para los repuestos que, siendo de segunda, sufrieron un nuevo proceso industrial para dejarlos funcionando. El tema será abordado en el futuro por ambos equipos negociadores y, si se logra un acuerdo, será modificado el texto del TLC. El asunto es tan sensible, que, por ejemplo, fue uno de los palos en la rueda en las discusiones del Tratado con Estados Unidos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.